Final Fantasy X

Cerro tiene como mayor rival a Rampla Juniors, con quién disputa el Clásico de la Villa desde hace muchos años, siendo este uno de los dos clásicos históricos del fútbol uruguayo, por detrás del Superclásico entre los equipos grandes del país. A diferencia de las rivalidades modernas -impulsadas por la prensa en los últimos años con un objetivo marketinero-, el clásico entre Cerro y Rampla es tal desde el inicio de su existencia contemporánea, previa mudanza del equipo rojiverde a la Villa del Cerro en 1919 y el surgimiento del club albiceleste en dicho barrio, en diciembre de 1922. El primer encuentro entre ambos se jugó en 1927; aun así, en varias temporadas este partido no pudo ser disputado, debido a que los equipos en cuestión no siempre coinciden en la misma divisional. Los catalanes consiguieron el título de Liga en la temporada 1973-74 tras catorce años sin conseguir dicho trofeo.

A continuación la lista de entrenadores que formaron parte de la entidad villera desde el año 1990. En los 20 años que van de 2001 a 2021, Cerro fue la institución que más veces cambió de entrenador en el fútbol local (contrató 33 profesionales), habiendo comenzado y terminado la temporada el mismo director técnico en tan solo cuatro oportunidades. ↑ Birlew, Dan (2001). Final Fantasy X Official Strategy Guide (en inglés). ↑ No se contabiliza el campeonato de 1948, no culminado por huelga de jugadores. En la temporada de 1986/87, la squadra rossonera iniciaba el recambio, con la llegada de jugadores como Roberto Donadoni, Daniele Massaro, Giuseppe Galderisi, Dario Bonetti y el portero Giovanni Galli; todos ellos bajo la tutela del histórico Nils Liedholm. Gabriel Araújo Portero Villa Española Libre. Brian Mancini Portero Villa Teresa Libre. Danilo Cóccaro Delantero Villa Teresa Libre. Emiliano Álvarez Defensor Asteras Vlachioti FC Libre. Fernando Elizari Mediocampista Defensor Sporting Libre. Andrés Lamas Defensor Defensor Sporting Libre. Alan García Defensor Atenas Libre. En el segundo tiempo, Bolivia se puso en ventaja con goles de Ausberto García y Máximo Alcócer. Algunos de los grandes jugadores que a lo largo de la historia vistieron la camiseta blanca y celeste fueron: Matías González (campeón del mundo con la selección uruguaya en 1950), Rubén «El Tiza» Morán (campeón del mundo con la selección uruguaya en 1950), Carlos María «El Polaco» Carranza (campeón de América con la selección uruguaya en 1956), Rinaldo Fioramonte Martino, Julio Dalmao (campeón de América con la selección uruguaya en 1959), Juan «El Loco» Pintos, Miguel de Brito, Víctor Espárrago, Juan Masnik, Waldemar Victorino, Rogelio Domínguez, Rubén «El Marqués» Sosa, Norberto «Muñeco» Madurga, Carlos «Toti» Veglio, Héctor «El Indio» Morán, Líber Vespa, Henry Homann, Oscar Javier Morales, Mario Regueiro, Álvaro Pintos (máximo goleador de la historia del club con 87 goles), Jorge Artigas, Horacio Peralta, Diego Godín (campeón de América con la selección uruguaya en 2011), Rodrigo Mora, entre otros.

Brian Cordara Delantero Cerro Largo Libre. El Club Atlético Cerro femenino disputa actualmente el Campeonato Uruguayo Femenino Divisional B, tras un período sin competir a nivel femenil. Tres victorias -todas en las nueve primeras jornadas- y tres empates, para cerrar el campeonato. Terminaron como subcampeones en tres ocasiones en las ediciones de 1964 de España, en la de 1972 de Bélgica y en la de 1988 de Alemania Federal; y cuartos en la edición de 1968 de Italia, cuando, habiendo empatado con la anfitriona selección italiana en semifinales, fueron relegados al partido de play-off por el tercer puesto tras un azaroso lanzamiento de moneda. Los partidos oficiales para clasificaciones para el Mundial como a la Eurocopa aún continúan siendo jugados en Parken Stadion. Por ejemplo, la combinación con un 2 en los cuatro partidos, no la jugamos y por lo tanto, si el resultado final de los partidos fuera todos un 2, no habríamos acertado los 4 aciertos.

De esta primera vuelta destacan partidos como el Valencia 5-0 Málaga CF con Hat-trick incluido de Simone Zaza, el Valencia CF 4-0 Sevilla FC o el Real Betis 3-6 Valencia CF, donde anotaron 9 jugadores distintos. Ocupa el vigesimoprimer puesto en la Clasificación histórica de la primera división española de fútbol entre los sesenta y tres clubes participantes en alguna ocasión en la máxima categoría del fútbol español. La designación de los colegiados tanto de campo como en la sala vor se realizan a través de un comité de designación formado por tres miembros: Antonio Jesús López Nieto (exárbitro malagueño internacional), Carlos Velasco Carballo (exárbitro madrileño de Primera División) y Evaristo Puentes Leira (ex-árbitro gallego de Primera División). El Granada se enfrentaba al Real Valladolid en esa última jornada en el Estadio José Zorrilla, un encuentro que el equipo pucelano perdería por 0-1, un gol que metió el defensa del Real Valladolid Stefan Mitrovic en propia puerta y que acabaría con el descenso del Real Valladolid a la Liga Adelante, el Granada finalmente salvó la división quedando finalmente decimoquinto. Wilson Gómez Delantero Sin Equipo Libre. Diego Coelho Delantero Curicó Unido Libre. Bruno Foliados Delantero Sud América Libre. Christian Núñez Defensor Sud América Libre.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futbol camisetas por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *